Extremadamente contundente Fabri: "'Me daba vergüenza ajena estar en ese banquillo''

Fabri habló sobre su destitución y dedicó unas duras palabras a la entidad cántabra: "Me arrepiento de haber venido a Santander, porque creo que he venido al peor Racing de los últimos 30 años".
En una entrevista concebida a radio Marca, el ya ex-entrenador rancinguista ha hablado sobre la situación vivida en el club verdiblanco. Dolido y arrepentido de haber fichado por este club y hasta aliviado por dejarlo, Fabri desveló sus impresiones al abandonar el conjunto cántabro. 
''No se me ha valorado correctamente, ni se me ha respetado. Desde el principio. Ni la prensa, ni la afición. Me acusaban de ser de esa gente" afirmaba el gallego. 
Sobre los jugadores ha dicho que''Cualquiera de los futbolistas de esta plantilla puede jugar en Segunda, pero el cocido que hacen todos juntos no es bueno. No mezclan bien" Aunque también ha asegurado que guarda una buena relación con ellos"
Por otra parte, sobre su estancia en el equipo cántabro dijo''Cuando llevaba aquí tres días, venía del hotel caminando hacia el campo y ya me estaban insultando, humillando, ultrajado, me llamaron muerto de hambre, me amenazaron de muerte... ¿qué sentido tiene eso?''
Sobre su salida precipatada del Huesca y su fichaje por el Racing Fabri ha afirmado "Me ofrecen un proyecto ambicioso en Huesca, con fichajes, y yo digo que sí, siempre y cuando den un salto de calidad en el equipo para que en lugar de luchar por el descenso, luchen por el 'play off'.
Tras estar allí un tiempo veo que no llegan fichajes ni nada. Eso no era bueno para mí, después de venir de donde venía. Salgo de allí, y me llama el Racing. Yo pienso en la historia y en el estadio, se me dice que van a luchar por ascender y por eso vengo. Pero tengo que decir que rápidamente me doy cuenta de que no va a ser así.
Además, el técnico manda un mensaje a la afición racinguista: "Si quieren protestar, que lo hagan en otro sitio: que se pongan en huelga de hambre, o que se bañen desnudos en El Sardinero, o lo que sea. Pero en el campo sólo vale apoyar".

No hay comentarios: