El partido de ayer, para mi, fue el éxtasis como entrenador.

http://www.elsoldeantequera.com/futbol/10126-el-antequera-arrasa-en-el-mauli-ante-la-pena-los-compadres-con-un-5-a-0.html


El Antequera arrasa en El Maulí ante la Peña Los Compadres con un merecido 5 a 0
Escrito por Eva Moyano. Domingo, 20 de Enero de 2013
Brillante partido el jugado por el Antequera Club de Fútbol en la tarde de este frío domingo 20 de enero, al imponerse con clara autoridad a la Peña Los Compadres por 5 a 0, en el Nuevo Estadio el Maulí.
 
El equipo de Vicente Ortiz se entregó al máximo, jugó uno de los mejores partidos de la temporada, por no decir el mejor, y obtuvo claramente su recompensa. En la primera mitad, el partido estuvo algo más equilibrado, aunque el Antequera destacó claramente por su buen juego, creando varias ocasiones de gol, con muchos tiros a puerta, superando el estado del terreno de juego y la defensa de La Peña Los Compadres, que retrasaba jugadores para frenar el dominio local. En una de esas jugadas, a la media hora de partido, Fran hace una buena asistencia a Gallego, que bate al meta Gustavo, llevando al marcador el 1 a 0.
En la segunda parte, el Antequera continúa su buen ritmo, se hace dueño del partido y somete a La Peña a un asedio, sólo roto por algún contraataque o la oportunidad del penalti final. Así, en el minuto 54, Barba aprovecha un balón suelto en el área visitante y marca. Un minuto después, con La Peña acusando todavía el gol, Fran hace una gran jugada individual que termina batiendo a Gustavo: es el 3 a 0. En el minuto 59, nueva ocasión de Fran que evita el meta visitante. En el 73, llega el 4 a 0: Fran se escapa, atrae al portero visitante y le bate. Ovación de gala para el portero visitante. En el 80, jugada personal de Gallego, que logra el definitivo 5 a 0. Ya en el último minuto, Soto comete penalti que lanza Lucas y se luce Jorge, parando el balón. Enseguida el final de un partido en el que mandó el conjunto de Vicente, luciéndose Fran y Gallego y el buen trabajo construyendo el juego y sirviendo balones de Hugo “Narbona”, todo lo cual se tradujo en la gran ovación que despidió al equipo por parte de la afición que aguanto otra fría tarde de fútbol.
Alineaciones:
ANTEQUERA C.F.: Jorge; Juanlu, Balta, Toni (Iván, 78’), Fran, Javi Medina (Ismael, 69’), Gallego, Morilla (Soto, 61’), Heredia (Wesbter), Hugo “Narbona” y Barba. Entrenador, Vicente Ortiz. Banquillo: Lara (ps).
PEÑA LOS COMPADRES: Gustavo; Javi, Sebas, Panucci, Alfredo, Adrián (David, 60’), Nuno (Guille, 68’), Lucas, Mariano, Chorla (Daniel, 81’) y Óscar (Esteban, 60). Entrenador: Manuel Sánchez. Banquillo: Alonso (ps).
Árbitro: Juan Manuel Flores Sánchez, asistido por los señores Martínez Cosano y Castro Soriano, del Colegio de Córdoba. Tarjetas amarillas a los locales Morilla, Balta, Fran y a los visitantes Nuno, Óscar.
Los goles:
1-0, minuto 31, Gallego.
2-0, minuto 54, Barba.
3-0, minuto 55, Fran.
4-0, minuto 73, Fran.
5-0, minuto 80, Gallego.
INCIDENCIAS: Tarde nublada y muy fría. Campo blando. Unos trescientos espectadores en las gradas. Despedida con fuerte ovación a los verdiblancos.




http://deporteantequera.blogspot.com.es/2013/01/el-antequera-borda-el-futbol-y-endosa.html?spref=tw

El Antequera borda el fútbol y endosa un manita


El Antequera Club de Fútbol en una tarde llena de buen fútbol y de goles le ha hecho una 'manita' (5-0) a la Peña Los Compadres en un encuentro redondo para los de Vicente Ortiz con dos goles de Fran, dos de Gallego y otro de Jorge Barba, donde el guardamenta Jorge, que ha dejado en la suplencia a Paco Lara, ha detenido un penalti.

Desde el primer minuto el dominio del Antequera Club de Fútbol en posesión fue aplastante. El equipo movió bien la pelota, aunque las ocasiones claras tardarían en llegar. Los primeros lanzamientos vinieron de las botas de Hugo Narbona, especialmente un tiro de falta a la escuadra que hizo emplearse a fondo al meta Gustavo en una excepcional parada. Fue en el minuto 29, sólo dos más tarde, pase por el interior de Hugo para Gallego que, mano a mano con el portero define a la perfección. Con el 1-0 se llegó al descanso.


La segunda mitad comenzó algo más igualada, pero el Antequera sólo tardaría nueve minutos en matar el partido siendo certero de cara a gol. En el 54, Jorge Barba remata un pase desde la izquierda en el 2-0 y en la siguiente acción, Fran marca el 3-0 de tiro raso en una jugada individual en la que se internó en el área. Minuto 55, 3-0 y partido decidido con 35 minutos de fútbol aún por delante.


Pero el Antequera tenía ganas de más goles, el equipo pese a los cambios siguió tocando bien y los delanteros antequeranos se reivindicaron. Fran hizo el 4-0 en el 73 y Gallego el 5-0 en el 80. Pero todavía quedaba la guinda, la que el debutante portero Jorge, que relegó por decisión técnica al banquillo a Paco Lara, le paró un penalti a Lucas en el minuto 90. La afición antequerana no le puede pedir más a su equipo.


Antequera C. F: Jorge, Juanlu, Balta, Toni (Webster 79'), Fran, Javi Medina (Ismael 70'), Gallego, Morilla (Soto 61'), Heredia (Corraño 79'), Hugo y Jorge Barba.


Peña Los Compadres: Gustavo, Javi, Sebas, Panucci, Alfredo, Adrián (David 61'), Nunu (Guille 70'), Lucas, Mariano, Chorla y Óscar (Esteban 59').

Goles: 1-0 Gallego (min. 29); 2-0 Jorge Barba (min. 54); 3-0 Fran (min. 55); 4-0 Fran (min. 73); 5-0 Gallego (min. 80).

Árbitro: Flores Sánchez (Córdoba). Mostró tarjeta amarilla a los locales Balta, Fran, Morilla y Soto y a los visitantes Javi, Nunu y Óscar.

Incidencias: Estadio El Maulí. Unos 200 espectadores.

No hay comentarios: