El Iliturgi, excluido oficialmente de la Andaluza





El Iliturgi se ha retirado oficialmente de la Primera Andaluza. El histórico club de Andújar realizó su segunda incomparecencia el pasado domingo frente al Alhaurino y deja coja la categoría donde ya sólo quedan cuatro clubes de Jaén.

Dice así el comité de competición de la Federación Andaluza tras el Alhaurino-Iliturgi:Dado que el partido de referencia fue suspendido como consecuencia de la no presentación del CD. Iliturgi CF., según consta en el acta arbitral, sin que haya efectuado ninguna alegación al respecto, éste Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la R.F.A.F., acuerda: 
1º) Decretar incomparecencia injustificada del CD. ILITURGI CF., y al tratarse de la segunda, en la misma temporada y competición, se sanciona al citado club con su exclusión de la competición Primera División Andaluza Senior, temporada 2012/2013, el descenso automático de la misma, la imposibilidad de ascenso a dicha categoría competicional en la próxima temporada 2013/2014 y multa accesoria de 250 €, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 29.2.b) y 72.3) del Régimen de Justicia Deportiva de la R.F.A.F. 
2º) Se le equipara a no participante, no computándose ni a favor ni en contra, respecto a los demás contendientes, en relación a los encuentros efectivamente disputados, ocupando el último puesto de la clasificación con cero puntos (Artículo 72.1.a del Régimen de Justicia Deportiva de la R.F.A.F. y 155 del Reglamento General de la R.F.A.F.) 

http://deporteantequera.blogspot.com.es/2012/11/el-iliturgi-excluido-oficialmente-de-la.html?spref=tw

No hay comentarios: