Contradicciones en la formación de jugadores entre primer equipo y filial.

Esto es un ejemplo muy claro del desencuentro habitual entre entrenador del primer equipo y entrenador del equipo filial, incluso en el R.Madrid se dan estas circunstancias, quizá por eso se vean tan pocos jugadores del filial con el primer equipo del R.Madrid, todo lo contrario que ocurre en su máximo rival, el F.C.Barcelona.


Alberto Toril, entrenador del Castilla, evitó polemizar con José Mourinho sobre la posición del canterano Nacho. "Él tiene una opinión y es muy respetable. No voy a entrar en eso. Al fin y al cabo está por encima de nosotros y procuraremos ayudarle en lo que podamos", dijo tras la derrota de su equipo frente al Sporting en Valdebebas cuando fue cuestionado sobre unas palabras del primer técnico el día anterior.
Mourinho dijo textualmente: "Nacho es un problema. En el Castilla es central y aquí, en el primer equipo, es lateral derecho. Es un problema porque normalmente la formación de los jugadores no debería tener contradicciones. Ahí esta el problema. En el primer equipo no va a jugar de central y en el equipo en el que juega normalmente lo hace de central. En su formación deportiva existen contradicciones". Toril, en tono muy seco, se limitó a precisar que "es un futbolista que puede jugar en cualquier sitio".

No hay comentarios: