Ni haciendo excelentes temporadas garantizan su renovación...increiblemente Antolin y Alberto no siguen.

Esta claro que cada club tiene sus cuestiones interiores que no sabemos los demás, pero lo que queda escrito, son los resultados, y en base a ellos, cualquiera podemos pensar que han sido dos ejemplos brillantes en sus clubes, sin embargo, no les ha servido para renovar en sus equipos, ...que alguien nos lo explique.


http://www.vivafutbol.es

El Málaga C.F. prescinde del entrenador del equipo juvenil

Alberto González no continuará dirigiendo al División de Honor del Málaga C.F. El club de Martiricos ha decidido no renovar al entrenador después de proclamarse subcampeón de la Copa del Rey el pasado fin de semana. 

La noticia ha pillado por sorpresa a más de uno. Sin embargo, la decisión podría haber sido tomada antes incluso del partido del pasado fin de semana en Burriana y que enfrentó al juvenil del Málaga C.F. con el delR.C.D. Espanyol en la final de la Copa del Rey de la categoría. Un encuentro en el que el conjunto perico se impuso por la mínima. 

Alberto González ha conocido ahora la noticia. No seguirá al frente del equipo de chavales del División de Honor después de dos temporadas en el banquillo. Él mismo, a través de las redes sociales, ha dicho que "finaliza una etapa. Momento de bajón, pero que seguro me servirá para impulsarme con mas fuerza. Agradezco todo el apoyo recibido, ha sido un placer compartir con vosotros estos dos maravillosos años". 

Las categorías inferiores del Málaga C.F. siguen sufriendo una profunda transformación. Habrá también nuevo entrenador en el Atlético Malagueño. En el caso del equipo juvenil, y según apuntan desde el diario SUR, el sustituto de Alberto González podría ser Carlos Antón


http://malagacf.diariosur.es

SERGIO CORTÉS | MÁLAGA..-
Al protagonista no le pilló de sorpresa. El director de La Academia del Málaga, Manel Casanova, le comunicó al mediodía de ayer al entrenador del primer equipo juvenil, Alberto González, su decisión de prescindir de él. El rumor ya se había extendido en el fútbol-base desde hacía dos meses, porque ya estaba tomada, y no ha variado pese a la clasificación para la final de la Copa del Rey. Incluso, se daba por hecha la identidad de su sustituto, Carlos Antón, hasta ahora responsable del conjunto que compite en la Liga Nacional.
Alberto González abandonará así el Málaga, donde llegó después de su brillante trayectoria en tres conjuntos granadinos de Tercera División. El entrenador toloxeño ya intuía que no iba a continuar al frente del equipo por los comentarios que le habían llegado semanas atrás, pero este detalle no rebajó su motivación en la recta final de la temporada. «Me voy tranquilo, porque todos han crecido como jugadores y como equipo», explicó ayer a este periódico. En su despedida se mostró agradecido a todos los que lo han apoyado y tampoco quiso entrar en polémicas, aunque lógicamente no comparte la decisión.
El club tampoco le presentó a González la opción de dirigir a un equipo de categoría inferior consciente de que no iba a aceptarlo. Junto a él también se marchará el preparador físico, Juan José Rico, aunque paradójicamente sí puede continuar el segundo entrenador del Málaga juvenil, Jesús Cañada, al que se le ha ofrecido desempeñar esta misma función en el Atlético Malagueño.
Ayudantes de la 'casa'
Precisamente el cuerpo técnico del conjunto filial va tomando forma a expensas de algunos detalles. El primero se centra en cerrar el acuerdo con Josep Clotet, que parece encarrilado después de que se desvinculara la semana pasada del Viking noruego, aunque es evidente que su relación personal con Casanova (que lo incorporó en su momento al Espanyol) ha allanado el terreno. El segundo pasa por la respuesta positiva de Cañada, que aún no se ha producido. Eso sí, ya se conoce el nombre del preparador físico, que también será de la 'casa'. Se trata de Óscar Caro, hasta ahora en el primer equipo de la categoría cadete junto a José Antonio Mateo, del que SUR anunció días pasados que no continuará al frente de este conjunto y que tendrá otros cometidos en la estructura de la cantera malaguista.
Ayer fue el día señalado para que se conocieran detalles relativos a los equipos juveniles y no solo se produjo la confirmación de que Carlos Antón pasará a dirigir al conjunto de la División de Honor. Su sustituto en el representante en la Liga Nacional será otro de los coordinadores de La Academia, Manel Ruano. El exjugador malaguista se incorporó la pasada temporada a la cantera y comenzó al frente del tercer equipo juvenil, el San Félix, pero después de pocos meses se hizo cargo del segundo equipo cadete, en categoría preferente, en sustitución de Manolo Fernández.
Precisamente este cambio de Ruano provocó que Antonio Jesús Gálvez, que había pasado de entrenador a segundo en el San Félix, volviera a hacerse cargo de este conjunto juvenil. Meses después queda constatado que Casanova y los coordinadores, Antón y Ruano, están satisfechos con el trabajo de este técnico granadino, ya que la próxima temporada permanecerá a las órdenes de este equipo.
Novedades con el San Félix
Precisamente el Málaga hizo oficial en la tarde de ayer, a través de un comunicado, que se rompe la relación de filialidad entre la entidad y el Club Deportivo San Félix. Como ya adelantó este periódico, se trata de una medida que únicamente busca que el conjunto que compite en la categoría juvenil preferente pueda optar ahora al ascenso de categoría, situación que no se podía producir por la presencia del segundo equipo blanquiazul en la Liga Nacional. Igualmente, se crea un San Félix cadete, que arrancará desde la Segunda División provincial.

http://www.sermadridsur.com

El CF Fuenlabrada busca entrenador tras la salida de Antolín Gonzalo





El CF Fuenlabrada busca entrenador tras la salida de Antolín Gonzalo.
El CF Fuenlabrada busca entrenador tras la salida de Antolín Gonzalo.
La Dirección Deportiva del Club de Fútbol Fuenlabrada trabaja ya en la confección de su plantilla para la 2ªB y tendrá también que hacerse con los servicios de un nuevo técnico. Antolín Gonzalo no seguirá en Fuenlabrada después de la “desvinculación” anunciada por el club.
Gonzalo llegó al club en octubre de 2011 y debutó en el banquillo ante el Unión Adarve. Una victoria contra el Atlético de Madrid C supuso escalar hasta el primer puesto de la tabla, posición en la que finalizó el equipo la campaña. Unos complicados playoffs de ascenso contra Marino, Cerceda y Coria supusieron el broche final de la temporada. El CF Fuenlabrada ha reconocido el gran trabajo que ha realizado Antolín Gonzalo durante los últimos meses y le ha deseado “todo lo mejor” en el futuro.

No hay comentarios: