El hijo de Pellegrini desvela datos muy interesantes

Diario Málaga

alt
Juan Ignacio Pellegrini es hijo del entrenador malaguista y representante del Málaga C.F. en Chile.
En una entrevista concedida el 26 de enero al diario chileno "La Segunda", Juan Ignacio Pellegrini desvela algunos datos muy esclarecedores sobre la actualidad del Málaga Club de Fútbol.
Entre otras cosas califica como "gigante" el proyecto del equipo malaguista. También habla del futuro de su padre: "es posible que después de Málaga, mi papá deje de dirigir".
Al respecto de las intenciones del Jeque, el hijo del míster revela que "Cuando estaba descendiendo, después de once fechas, el jeque le dijo que no le importaba si se iban a tercera, que no lo trajo para sacar al equipo campeón en un año, sino para encabezar un plan a seis años plazo", también asegura que "el jeque no ve al Málaga como un negocio, es un botadero de plata que tiene para fortalecer a la ciudad y tener contenta a la gente. Así que, pese a lo que se diga, mi viejo no se va a ninguna parte"
También destaca la implicación del ingeniero en el proyecto: "todos creen que mi papá allá es el director técnico del primer equipo y punto final. El dirige todo lo que es el “Proyecto Málaga” que llevaron los qataríes, por eso cuando dicen que porque ha perdido siete partidos lo van a echar es porque no saben cuál es su papel en el club".
Ya se ha informado de la Academia que el Málaga ha llevado a Chile, y de la que es responsable, precisamente Juan Ignacio Pellegrini. De lo que ahora nos hemos enterado es, según J. I. Pellegrini confirma en la entrevista, de la posibilidad de que el Málaga se haga con la propiedad de un equipo de la segunda división chilena que sirva para "foguear" a sus jóvenes promesas.

No hay comentarios: