Carta de la afición del Tenerife a sus jugadores

Todo viene a razón de éstas declaraciones del entrenador del C.D. Tenerife, Andrés García Tébar: 

“Si no quedamos entre los cuatro primeros, yo no le pagaría a nadie” Después de las declaraciones del García Tébar, sus futbolistas han rebatido las declaraciones del entrenador, en las que proponía que “si el equipo no está entre los cuatro primeros, los jugadores no deberían cobrar”. Raúl Llorente: ”El entrenador no es quién para decir si debemos cobrar o no a final de temporada”.Sergio Aragoneses y Kike López, también contestaron a Tébar.

Kike López: “A todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo”.
Sergio Aragonses: “El entrenador lo que tiene que hacer es concentrarse en los jugadores, entrenar y dejarse de temas institucionales”.
Luismi Loro: “Se dicen cosas en caliente”.
Raúl Llorente: “No estoy de acuerdo con el míster, pienso que ahí decir eso se le ha escapado porque el equipo sí que está unido y creo que vamos a quedar entre los cuatro primeros y creo que sí que estamos con él y creo que ahí el técnico no debe meterse en nuestro sueldo y en nuestro contrato. Hoy debemos hacer examen de conciencia y creo que todos hemos fallado, yo el primero, pero estamos unidos por el objetivo final”.

Habla el Frente Blanquiazul

 http://www.tenerifedeportivo.com/2012/03/25/tebar-si-seguimos-asi-nos-quedaremos-fuera-del-playoff/


Dado los vergonzantes acontecimientos –nada nuevo con respecto al año pasado- que se han ido sucediendo en esta última semana en el apartado deportivo de nuestro club, desde el Frente Blanquiazul nos queremos postular de forma rotunda y clara a FAVOR del actual cuerpo técnico, liderado por Andrés García Tébar con respecto a la sangrante problemática venidera de “altos egos”, prepotencia y falta de respeto de la actual plantilla blanquiazul para con los fieles seguidores de este sentimiento llamado Club Deportivo Tenerife.
Por si no fueran ya un sonrojo esperpéntico los dos descensos consecutivos que hemos sufrido los incondicionales del Tenerife en temporadas pasadas, y no fuera menos el martirio que estamos pasando en una Segunda B deshonrosa y humillante, ahora observamos atónitos cómo se sublevan los “empleados” y se suben a las “barbas” del que se supone manda sobre ellos, que no es otro que su entrenador.
Desde el Frente Blanquiazul, queremos hacer llegar al cuerpo técnico nuestro apoyo contundente a la “mano dura” y queremos entiendan los jugadores, que no estamos dispuestos ni permitiremos que se vuelvan a reír de los aficionados, que ya estamos cansados en la isla de tanto “mimoserío” y que aquí se viene a luchar por un escudo, a sudar por una camiseta, a respetar a una institución, a devolver a un histórico a la categoría, que como mínimo, merecemos, a devolvernos en el campo lo que bien perciben por sus contratos.
Aquellos que no estén dispuestos a dar el resto, que se bajen del barco, que “rescindan” sus afortunados contratos y que se vayan a un “equipucho” de barrio. Los que se queden y cobren por ello, que se partan el alma y hagan que nos sintamos orgullosos de ustedes y no avergonzados –como es el caso- del esperpento que estamos viviendo como aficionados.
¡¡Es posible el ASCENSO, pero necesitamos del COMPROMISO de todos!!
Queda dicho: Más cojones y menos rebeliones.
El TENERIFE está por encima de TODOS ustedes.

No hay comentarios: