Manita del Marbella a un Antequera C. F. falto de intensidad (5-1)

DeporteAntequera
Los antequeranos se retiraron del campo cabizbajos.
Partido para olvidar en San Pedro, donde el nuevo Antequera C. F. pagó la novatada ante un equipo, el Marbella, bien reforzado con hombres como Comitre, Durán y Joseíto que tuvo un acierto de cara a gol casi total. En la primera parte tiró cuatro veces a portería y marcó en tres ocasiones, también ayudados por la falta de intensidad y concentración de un Antequera, que no entró en el partido hasta la segunda parte. Joseíto con cuatro goles y Durán, que entró una y otra vez con peligro por la banda izquierda fueron los mejores del partido, junto con Gerrit en el centro del campo.
Ismael ante Durán.
El partido comenzó con tanteo en el centro del campo. El Antequera dispuso de una primera ocasión con un mano a mano de James con Novoa, que rechazó el guardameta, este rechace sirvió para que el Marbella lanzara una rápida jugada que terminó en el primer tanto de Joseíto. Y así transcurrieron los siguientes minutos, cuando el Antequera intentaba reponerse, cuando no cedía la posesión del balón, fallos muy puntuales del equipo vestido como visitante de rojo, servía para que el Marbella, con ataques muy rápidos, llegara a portería contraria y marcara por obra de Joseito. Los centrales no estuvieron contundentes, los laterales no pararon la entrada por banda y el meta Budia falló en varias salidas. Vicente Ortiz introdujo un cambio en el minuto 35. Entró Ruiz en lugar de Vari y Matías pasó a ocupar el puesto de central junto a Richard. La situación mejoró y así se llegó al descanso.
Richard.
En la reanudación, en el minuto 1, nueva acción rápida y nuevo gol de Joseíto. Con el 4-0 el Antequera no bajó los brazos y dejó ver que el Marbella no es tan fiero. Llegó a dominar el juego por completo y tuvo ocasiones como una de Fran por medio de una chilena, varios remates de James y alguna en acción a balón parado. El Marbella también tuvo ocasión por medio de David Pérez, que detuvo Budia. La entrada de Juan Carlos y Francisco oxigenó el juego antequerano, pero la recompensa no llegó hasta el minuto 45. Ruiz recupera un balón en el campo del Antequera, se va de un rival haciéndole un caño, mete un pase en profundidad para Francisco y éste bate por bajo al portero.
Chenchu.
Pero la de San Pedro ha sido una tarde aciaga y para colmo, en el descuento, Matías intenta despejar en el segundo palo un pase que no tenía rematador e introduce el balón en su propia portería. Al final, 5-1. Ahora el Antequera tendrá dos semanas para preparar el próximo partido, precisamente en el mismo campo, pero contra el San Pedro.
Fran.
U. D. Marbella: Novoa, Comi, José María, Carlos, Marcos, Gerrit, David Pérez (Villena 81'), Julio (Jose 66'), Joseíto (Pibe 58'), Arambarri y Durán.
Antequera C. F: Budia, Antoñito, Javi Medina (Juan Carlos 71'), Vari (Ruiz 35'), Richard, Chenchu, Fran, Jorge, James, Ismael (Francisco 71') y Matías.
Goles: 1-0 Joseíto (min. 10); 2-0 Joseíto (min. 18); 3-0 Joseíto (min. 33); 4-0 Joseíto (min. 46); 4-1 Francisco (min. 90); 5-1 Matías p.p. (min. 92).
Árbitro: Checa Montero (Cádiz). Amonestó con tarjeta amarilla por el Marbella a Carlos, Marcos y Joseíto; por el Antequera a Javi Medina, Chenchu, Jorge, James y Juan Carlos.
Incidencias: estadio municipal de San Pedro de Alcántara. Unas 100 personas.

No hay comentarios: