El Antequera tiene nuevo entrenador: Vicente Ortiz

Escrito por Ángel Guerrero - El Sol de Antequera
Viernes, 27 de Mayo de 2011 13:48

El Antequera de Fútbol tiene ya nuevo entrenador para la próxima campaña: Vicente Ortiz, que fuera jugador y segundo técnico de conjuntos verdiblancos en sus inicios, según ha acordado al mediodía de este viernes 27 de mayo. El nuevo presidente Juan Aguilar, ha hecho su primer fichaje, el entrenador antequerano Vicente Ortiz, que este año llevó al Ronda a las puertas de la liguilla de ascenso.

Con este fichaje echa a andar el nuevo proyecto de la directiva que preside Juan Aguilar, de "antequeranizar" el equipo, basándose, tanto como sea posible, en la cantera. Vicente Ortiz, conoce bien la cantera y conoce bien el grupo IX de la Tercer

a Divisiòn Nacional de Liga, y vuelve a "su" equipo de toda la vida, tras una fea situación vivida hace unos años en la que no se tuvo en cuenta su valía. Juan Aguilar nos confesaba su satisfacción, al cumplirse el deseo que nos adelantó nada más confirmarse como presidente, si bien, por motivos lógicos, nos pidió prudencia a la hora de dar la noticia hasta tanto no fuera realidad, hecho acaecido hoy viernes.

Desde estas páginas, nuestra enhorabuena a Club, presidente y entrenador y nuestros deseos de éxito total.

No hay comentarios: