Comienzan los cambios en los banquillos malagueños

Llegan semanas de espera, paciencia, ofrecimientos, negociaciones y finalmente, publicaciones de fichajes. Los primeros en moverse, dos equipos malagueños de Liga Andaluza, tanto Torremolinos como Dos Hermanas San Andrés, ya han hecho público quienes serán los inquilinos de sus banquillos. Uno de ellos, Carlos Herrera, renueva por dos temporadas con el Torremolinos, buena muestra de que confían en su trabajo. Y el otro, un amigo por el que me alegro muchísimo, que ha entrenado en Preferente la temporada pasada en el Tiro de Pichón, Nene, y dará el salto a Liga Andaluza en el banquillo del Dos Hermanas San Andrés. Enhorabuena a ambos y a disfrutar planificando. Por aquí dejo las dos noticias publicadas en la web de la preferente.
La preferente:
EL NUEVO ENTRENADOR SERA D. SALVADOR MUÑOZ FERNANDEZ "NENE".
El banquillo de la U.D. Dos Hermanas - San Andres ya tiene nuevo inquilino , sera D. Salvador Muñoz Fernandez " NENE" , esta ha sido la eleccion del presidente y la de su secretaria tecnica , a este entrenador ya le veniamos haciendo un seguimiento desde hace ya varios años , el buen trabajo realizado en sus ultimas temporadas al frente de su anterior club no habia pasado desapercibido para nosotros , a pesar de su juventud por contar con tan solo 29 años , Nene lleva ya una dilatada carrera como entrenador ya que empezo a dirigir equipos a una muy temprana edad , cuenta con la titulacion de tecnico deportivo de grado medio nivel II y nos consta que se esta preparando para presentarse al titulo de nivel nacional , es de los entrenadores que encajan en nuestro perfil ; entrenador joven, trabajador, con mucha ilusion y con muchisimas inquietudes por ascender en su carrera , el acuerdo entre nuestro presidente y el se produjo esta misma semana , en una reunion entre ellos , llegaron facil y rapido a un entendimiento ya que ambos tenian muy buenas predispocisiones , desde el seno del club le deseamos a nuestro nuevo mister que tenga toda la suerte del mundo y que su trabajo le de su recompensa en forma de logros deportivos porque sus victorias seran las de todos nosotros. U.D. DOS HERMANAS-SAN ANDRES.
LA DIRECTIVA PREMIA EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA TRAS CONSEGUIR UNA PERMANENCIA MUY SUFRIDA
Comentan tanto directivos como jugadores que el único que creia en la permanencia era el Mister blanquiverde, ese tesón y ese convencimiento hizo que se llegara hasta la última jornada con aspiraciones, y eso era mucho despues de una temporada en la que siempre estuvieron en zona de descenso. Ese trabajo a diario en silencia no ha pasado desapercibido para la directiva Torremolinense que le presentó una oferta por dos años justo antes del último partido, reconociendo que aunque el resultado era importante no lo era más su apuesta de futuro con el entrenador. Enhorabuena a las dos partes y esperemos que el Juventud Torremolinos no pase los apuros de esta campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que se camufla la realidad con los comentarios sobre el señor herrera, que no tengo nada contra el.me explico, carlos herrera no ha levantado al equipo de sus cenizas, fue la directiva que trajo a base de talonario una cantidad de jugadores de segunda b y tercera para hacer el milagro, y remontaron en la ultima jornada, un equipo que tan solo a estado 45 minutos en la salvacion no se le puede otorgar el merito al entrenador y mas cuando han tenido que realizar fichajes de muy suoerior categoria para no descender. el lauro ha estado todo el año con problemas con la directiva que le prohibian fichar a jugadores que no fuesen del pueblo, si prohibian.eso si que tiene merito su entrenado que ha sacado el 120% de jugadores que venian de jugar en la calle y que si se merece el elogio aun perdiendo la categoria, la diferencia es que si carlos llega ha estar en el lauro hubiera descendido hace mucho tiempo y si lala(entrenador del lauro) hubiese estado en el torremolinos se hubiese salvado mucho antes sin necesidad de traer a jugadores de 2b y si los traen hubiera sido para obtar a los primeros puestos. el torremolinos se equivoca, carlos herrera no ha demostrado nada para tener ese banquillo tan cotizado en el futbol malagueño.