Varios lesionados graves este fin de semana, Chenchu y Valentin (ex-Antequera C.F.), Rubio y Salvita.

Hasta cuatro jugadores que conozco han sufrido lesiones importantes este fin de semana. Valentin Goffin (At. Baleares) con fractura del cúbito y radio, Chenchu (Alhaurin de la Torre C.F.) rotura de pómulo, Alejandro "Rubio" (Antequera C.F. "B") fractura de varios metatarsos y Salvita (Alameda C.F. Cadete) fractura de cúbito y radio. Con todos ellos he podido hablar, y como es lógico están bastante "jodidos" no por el dolor físico, sino por lo que más le duele a un jugador de fútbol, que es no poder estar en los próximos meses en los terrenos de juego. A todos ellos, ánimo y a luchar por una pronta recuperación.

Diariolatorre.com

El centrocampista del Alhaurín de la Torre CF sufrió rotura del pómulo al chocar con su compañero Luisja en el partido de ayer ante el Carboneras.

Chenchu
El jugador se encuentra acompañado de su novia y madre en el Hospital Torrecárdenas de Almería. Según ha podido saber Diariolatorre la lesión se ha complicado, ya que se aprecian múltiples fracturas en el pómulo y está afectada la mandíbula, por lo que hoy será trasladado en ambulancia desde Almería a Málaga, para su operación aquí por un cirujano maxilofacial que seguirá su evolución y recuperación.


Su compañero,  Luija, con el que chocó en un lance del encuentro ante el Carboneras, resultó con una brecha en la cabeza por lo que recibió tres puntos de sutura en el Hospital de Alta Resolución El Toyo, donde inicialmente fue atendido su compañero y donde llegó tras el partido para interesarse por la lesión de Chenchu.

No hay comentarios: