Fútbol para descansar y recargar pilas.

Anoche en Alameda pusimos punto y seguido ante este mini parón navideño, ya que al igual que las categorías profesionales hasta 2ªB, tienen liga el próximo 2 de Enero, para los no profesionales también hay liga en Regional Preferente el 2 de Enero, increiblemente en 3ª y Liga Andaluza no hay, pero en Preferente (al menos en Málaga) si tenemos partido esa jornada. Así que a algunos equipos no les dará tiempo a penas de descansar y recuperar lesionados, para algunos les viene bien no parar y a otros no les vendrá bien quedarse sin descanso.
Como decía, anoche terminamos este primer periodo competitivo con un partido benéfico contra la U.D. Marinaleda del grupo X de Tercera de mi amigo Juanmi Puentenueva, donde aprovechámos para charlar un buen rato y ponernos al día de nuestros temas. Seguro que la 2ª vuelta dará sus frutos y saldréis de esas posiciones tan incómodas, desde Antequera te seguimos con aprecio y deseamos que todo salga bien por Marinaleda.
Buen partido el que pudimos ver, con una primera parte donde el Marinaleda nos pasó por encima, dominándonos absolutamente y se notó la diferencia de categorías hasta ponerse 0 a 2 en el descanso. En la segunda parte debutaron las nuevas incorporaciones en el equipo de Preferente, salimos más enchufados y disfrutamos de fútbol, e intentamos dar otra imagen para agradecer la presencia del poco público que aguantó el frío intenso que hacia anoche en Alameda. Llegó el 1-2 y por momentos soñamos despiertos por empatar el partido con alguna ocasión clara, pero en los últimos minutos de partido el Marinaleda volvió a marcar y dejó el definitivo 1-3 en este Trofeo Solidario de Navidad. En resumen, buen partido que sirvió para ver caras nuevas, probar cositas y seguir rodando de cara al 2 de Enero.
Bonito trofeo el que entregó el Ayto. de Alameda a ambos equipos.
Búdia, el portero lucentino que logramos firmar para el C.F. Alameda, garantía bajo palos.
Grupo completo del C.F. Alameda en el día de ayer
Equipo inicial de la U.D. Marinaleda, a la que le deseamos toda la suerte del mundo y confiamos en que el 2011 seguro que salen de los puestos incómodos de la Tercera División, que sigan disfrutándo del fútbol de categoría nacional en esta localidad sevillana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos buenas personas como entrenadores que ojala triunféis en este mundo tan complicado. Curiosamente somos amigos comunes, suerte a ambos.