Domingo de puente.

Largo domingo el que ayer terminé. Domingo por la mañana a Sevilla para ver al Roquetas, por cierto, que malo era el árbitro del Sevilla At-C.D. Roquetas, se puso en plan protagonista del partido y no contento ni a unos ni a otros, pero es que creo que el Roquetas fué el más perjudicado, ya que en la 1ª parte no pita un penalti claro por manos clamorosas dentro del área del Sevilla At. Y en la 2ª parte, el gol del Sevilla At. viene precedido de una falta clara al central Robles, no queda ahí el artista, y empieza a sacar rojas, expulsa al entrenador del Roquetas y a alguien más del banquillo, luego expulsa a De Gomar y poco después expulsa a Beltrán por un supuesto codazo en un forcejeo. Pero claro, como este árbitro es malo de solemnidad, tenía que hacer algo para seguir metiendo la pata y como al Roquetas ya le había jodido bastante, pensó que pitar un penalti en contra del Sevilla At. podía estar bien..., pues si, un penalti en un forcejeo dentro del área que ni los propios jugadores del Roquetas vieron. Total, reparto de puntos, varias expulsiones y el triste árbitro que quiso ser el protagonista del partido. Que se preparen los equipos que este señor colegiado les pite.
Siguiendo mi ruta, me fuí para Puertollano, previa parada en un centro comercial y al salir para la autovía, metedura de pata por mi parte al pisar una línea continua, resultado, guardia civil al quite y 100€ de multa. Asi que de Sevilla a Puertollano, se pueden imaginar como iba...
Para colmo, segundo partido del día que me mandan a la zona descubierta, es decir, lluve sobre mojado, porque ya nos había llovido en Sevilla. En Puertollano, en el campo nuevo, como verán en las imágenes, coqueto y bonito, pero con sólo una tribuna y a los informadores, prensa y acreditados nos mandaron a la grada descubierta.
El campo con detalles bonitos como las banderas de todos los equipos del Grupo IV. El Cádiz pasó por encima del Puertollano y dejó pronto el partido sentenciado. La vuelta a casa, con más lluvia y tranquilito, para hacer un total de 759 km en el día, no esta mal, estos domingos gustan, pero mejor sin multas y sin lluvia. A disfrutar del puente y del fútbol que tengamos pendiente de ver.
Pinchando en las imágenes pueden verlas más grandes.

No hay comentarios: