Troyano que ya se daba por fichado en Pozoblanco, ficha por el Antequera C.F.

Minuto 90.

.....Troyano había barajado diferentes ofertas hasta los últimos días, siendo las del Antequera y Pozoblanco las que más le gustaban. Finalmente, el defensor cordobés le dio el ok a Berges el pasado lunes, de modo que el club vallesano anunció el martes su contratación. Una vez se hizo pública, el Antequera no dio por perdido al jugador y subió la oferta que le había hecho inicialmente al jugador, lo que hizo cambiar de opinión a Troyano y romper la palabra que había dado a los dirigentes pozoalbenses.

Troyano es consciente de que habrá quien no entienda su cambio de opción "hay que tomar decisiones y si me he equivocado ya me daré cuenta más adelante". Al tiempo que reconoce que le ha fallado a Berges, "quiero pedirle disculpas a Rafa, ya lo he hecho personalmente, porque había confiado en mi, me sabe fatal, pero he creído que era lo mejor para mi carrera".

Enlace al resto de la noticia aqui.

2 comentarios:

un pozoalbense dijo...

Vaya jugarreta que ha hecho este jugador. El Antequera va de equipo tipico que ofrece el doble a los jugadores de lo que puede pagar, asi que ojala podais cumplir lo que prometeis porque aqui a Troyano se le ofrecio 700 euros mas gastos y dice que no firmaba porque el Antequera le ofrecia el doble. Contra esto no pueden competir los equipos que quieren hacer las cosas bien y ofrecen lo que pueden y saben que van a pagar. Esta seguro el Antequera de que va a poder pagar lo que promete. ya lo veremos.

Anónimo dijo...

Pozoalbense te lo digo porque lo se el Antequera no le da el doble que el Pozoblanco, creo que muy poquito más... no te equivoques aqui hay un presupuesto reducido y nadie va a cobrar lo que tu dices.. lo que pasa es que es un buen proyecto...y eso atrae a los jugadores