Iniciamos un nuevo proyecto en el Alameda C.F.

Esta temporada tampoco vamos a estar aburridos mi amigo José Narbona y yo. Si la temporada pasada compaginamos el nivel 3 con nuestros respectivos equipos, el C.D. Campillos y la U.D.Melilla, esta temporada nos embarcamos en un nuevo proyecto deportivo.

Se pusieron en contacto con nosotros, presentamos un proyecto deportivo basado en una serie de objetivos y han confiado en nosotros para desarrollarlo.

Desde ayer ya podemos hacerlo oficial ya que fue nuestra primera sesión de entrenamiento conjunta y como tanden de cuerpo técnico, nos espera un trabajo arduo pero bien motivados. Tal y como nos dijo Antolin el pasado viernes, “..un tanden en el banquillo es algo muy difícil de sobrellevar…” así lo sabemos, pero siempre hay que dar un primer paso a pesar de la incertidumbre, preferimos entrenar que quedarnos en casa.

El tema económico no ha sido problema, lo digo por los que puedan adelantarse pensando que lo hacemos por dinero, aunque sería de necios por nuestra parte decir que no vamos a cobrar un euro, pero lo cobraremos si cubrimos los objetivos planteados, sino cumplimos no cobramos. Pienso que tal y como esta la economía en el fútbol, el trabajo por objetivos debería ser la recompensa final, lejos de cantidades pactadas de inicio y que luego o son difíciles de cumplir por los directivos o acomodan a la otra parte.

Nos ilusiona la idea de desarrollar un proyecto deportivo con nuestras ideas e intentando aplicar todo lo aprendido hasta ahora.

El tanden será durante la semana en las sesiones de entrenamiento, ya que los fines de semana, mi prioridad sigue siendo el trabajo de scouting para la U.D. Melilla, pero creo que es perfectamente compatible durante los días de diario, además de necesario para mi, pues la necesidad de estar cerca del terreno de juego y del campo de entrenamiento era ya imperiosa por mi parte.

Hoy tenemos la segunda sesión, seguimos probando jugadores, así que las puertas del Alameda C.F. están abiertas para todo el que quiera venir a probar. Comenzamos a las 20:30 en el campo de césped artificial de Alameda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte en vuestro nuevo proyecto. seguro que haceis las cosas bien y os salen bien. alameda por aficion y jugadores debe estar en liga andaluza y eso vendra bien al anteqera c.f.

Anónimo dijo...

perdone me gustaria si me pudiese dar un telefono fijo de contacto para hablar con el corresponsal e intentar apuntarme aunque sea sin cobrar. Si lo pueden dejar aqui.
Gracias