Esta tarde, I Trofeo de Feria de Antequera Senior y ayer el Juvenil.

Esta tarde a partir de las 19:30 horas se jugará un triangular entre tres equipos de la Comarca de Antequera, el denominado I Trofeo de Feria de Antequera, organizado por el fútbol base del Antequera C.F.
Ayer tarde se abrió el telón con el Trofeo de los Juveniles, que ganó el Lucena C.F. de Preferente Juvenil al vencer 1 a 0 al Antequera C.F. de Preferente Juvenil y vencer también el equipo lucentino por 1 a 0 al Antequera de 1ª Juvenil.
El torneo senior se abrirá esta tarde con el Antequera C.F. "B" - Alameda C.F. Posteriormente se jugará el Alameda C.F. - C.D. Almargen y para finalizar el Antequera C.F. "B" contra el C.D. Almargen.
Estos torneos veraniegos vienen muy bien como es lógico para todo tipo de pruebas y adaptación de los jugadores tanto al modelo de juego como en general, aunque suelen tener ausencias importantes casi todos los equipos por vacaciones de sus jugadores o lesiones.
Para los partidos de hoy, en el Alameda C.F., no podremos contar con jugadores importantes por lesión del antequerano Juan Pedro Narbona "Hugo" y los lameatos Ángel, Humberto y Choped, además de varios por vacaciones como Manrique, Germán, Parra, Juanje, .. pero a buen seguro que los que jueguen lo harán al 100% para ganarse su plaza dentro del equipo.
Por su parte el Antequera C.F. "B", sin saber las bajas que pueda presentar, seguro que pondrá en liza un muy buen equipo, como el que están montando, pues nombres como Cabrera, Kiko, Artacho, Toni, Juanje, Victor Veredas, Cristian, Juande, Terrones, Alex Rubio, ....y muchos más, son garantía de éxito para esta temporada en el Antequera B de Paquillo.
Mientras que el Almargen seguro que vendrá a ponerlo muy complicado y no será un rival fácil para ninguno de sus rivales.

No hay comentarios: