
En el segundo partido, el Antequera C.F. dió entrada a más jugadores de la cantera para enfrentarse al rival más debil del Torneo, que precisamente estaba reforzado con varios jugadores antequeranos que pertenecieron a la U.D. Torcal C.F. y que van a reforzar al C.D. Alameda. Pronto se adelantó el Antequera C.F. con un gran gol de vaselina tras un rechace dentro del área que sorprendió al portero antequerano Raúl.
Eso ocurría en el minuto 3, lo que podía augurar una goleada del Antequera C.F., primero por la diferencia de categoría y equipo, y segundo porque a diferencia de la pretemporada del Antequera C.F. el conjunto del Alameda aún no ha empezado los entrenamientos y tan sólo habían jugado una "pachanga" el martes. Pero nada más lejos de la realidad, pocos minutos después llegaría el empate tras un saque de falta lateral y remachando al fondo de la portería de Luis, el jugador del C.D. Alameda, Melenas. Sorprendentemente a partir de ahí, el partido se igualó y fué el equipo local el que dispuso de las ocasiones más claras de gol, e incluso con el antequerano Juan Pablo pletórico en el centro del campo que se entendía a la perfección con Melenas y Angel, se asociaron en varias acciones y arrancaron los aplausos del respetable. Como decía, las mejores ocasiones para los locales, con un golpeo de Humberto al larguero y un par de golpeos de Ángel y Kun que salvó muy bien Luis, hizo posible que el empate a uno se mantuviera como resultado definitivo.
En el último partido, el C.D. Loja si se mostró muy superior al C.D. Alameda que notó el bajón físico y apenas inquietó a la portería lojeña, siendo el resultado final de 0 a 2 para el C.D. Loja, que se alzaba con el Ciudad de Alameda.
Por lo tanto, aprobado con buena nota para el C.D. Loja que venció los dos partidos, aprobado el test para el C.D. Alameda ante dos terceras y sin entrenar, al menos plantó cara y el Antequera C.F. que no quiso mostrar sus bazas ante el C.D. Loja ni ante el C.D. Alameda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario