Más calidad para el Alhaurin de la Torre.

La guinda del pastel, lo que Pepelu y Ríos querían para su plantilla. Dos jugadores que tenían la oferta de firmar en el Alhaurin de la Torre desde inicio de pretemporada, pero se alargó la espera ya que los jugadores querían ver si llegaban ofertas mejores de 2ªB. Al final, se han decantado por reforzar el ataque del equipo laurino y sin duda, que son muy buenos refuerzos para hacer una de las mejores plantillas del grupo IX y donde tendremos a dos antequeranos, Richard y Alex del Pino, que debutarán en el dificil campo de El Palo.
Diariolatorre.es

El Alhaurín de la Torre CF ha terminado de configurar su plantilla con las incorporaciones de Cristián Leroy, hermano gemelo de Carlos Leroy que jugó hasta la pasada campaña en este equipo, y Santi Moreno, un delantero con buena fama, ambos procedentes del Marbella.

Según ha podido saber Diariolatorre el listado definitivo de jugadores para comenzar la temporada 2010-2011 en Tercera División es el siguiente:

Porteros: Koke y Verdejo

Defensas: Luija, Richar, Gurtubai, Antoñete, Mario, Chenchu y Jairo

Medios: Sergio Santamaría, ahora lesionado, Carreño, Dani Campos, David Ávila, Samuel, Durán, Jacob, Alex del Pino y Porras

Delanteros: Joseito, Santi Moreno y Cristián Leroy.

Con los entrenamientos que están teniendo todas las tardes excepto el jueves, Jorge Muñoz decidirá el once inicial para el inicio de la temporada el domingo a las 12 de la mañana en el estadio Los Manantiales contra El Palo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vicen juegan en los manantiales primero ok

Anónimo dijo...

Ok, es cierto, pero lo he copiado de la web de Alhaurin, no se si será un error, lo confirmo y ya lo modifico. Gracias¡¡