2º destino: Jumilla

Un poquito lejos nos pilla Jumilla, la madre que ..., 428 km, cuatro horitas de coche largas con los atascos para ver al primer rival de Copa del Rey, el Jumilla del ex-antequerano Oscar Mena contra el Cartagena de 2ª División, en el Trofeo de Moros y Cristianos. Una vez que te sientas en la grada, al menos disfrutas del magnifico estado del terreno de juego, cesped natural y de buenas dimensiones, algo raro por esos campos murcianos, y sobretodo con las vistas al fondo del estadio, viendo a una montaña que por momentos me recordaba a nuestra Peña de Los Enamorados y me hacía pensar que estaba en plena Vega de Antequera viendo un partido de fútbol.
En cuanto al partido, típico partido de pretemporada con dos equipos distintos en ambos equipos y con la acumulación de trabajo que se hacía notar en el terreno de juego. Al que no vi en el terreno de juego es a nuestro amigo Jorge Ruiz, ex-Antequera C.F. que según se había comentado esta semana había firmado en el Jumilla.
Mientras tanto, ya veo que el tema de la oferta de trabajo del Antequera C.F para jugadores profesionales ha levantado expectación hasta por el facebook...así que al final va a ser una brillante idea de marketing para el Antequera C.F...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como te sorprendes de ver el cesped del campo del Jumilla, acostumbrado a ver el Maulí, que según no paro de escuchar sigue el ciclo normal que todos los campos de futbol experimenta en verano. Quizás el del Jumilla este mejor por que como en Murcia llueve poco, pues por eso se conserva bien. El problema del nuestro es el exceso de lluvias este invierno, se ve que solo ha llovido aquí.
Un saludo
Manuel Gonález