Antequera cuenta con dos nuevos Entrenadores Nacionales de Fútbol

José Narbona Vicente Ortiz
Objetivo cumplido, lo que hace tres de años comenzó en el nivel 2, hoy 31 de Julio acaba con la confirmación de que somos Entrenadores Nacionales de Fútbol.
Atras quedan las 16 asignaturas de este último curso, la Biomecánica, Metodología, Dirección de Equipos, Psicología, Sociología, Gestión Deportiva, Desarrollo Profesional, Entrenamiento de Alto Rendimiento, Fisiología, Reglas de Juego, Seguridad Deportiva, Bloque Complementario (Informática, Ingles), Preparación Física, Técnica y Táctica.
Si eso no es para estar contento y agradecido de todos los sacrificios realizados, con innumerables viajes, primero a Málaga para el nivel 2 y luego a Granada para el nivel 3, horas quitadas a los tuyos, stress, agobios, preocupación, esfuerzos, ...si a la recompensa de conseguir tus objetivos, se une la gran amistad surgida con el paso de los años con todos los compañeros, como es lógico con algunos más que con otros, pero lo que nadie nos quitará nunca, será el compañerismo y amistad surgida entre dos antequeranos que han logrado llegar a una meta que jamás se plantearon cuando empezaron en esto.
De camino, nuestra ciudad ve como aumenta el número de entrenadores nacionales después de, creo más de 15-18 años sin haber un nuevo entrenador nacional, desde que Jesús Marín (padre) y Paulino Blanco lo sacaran, ningún compañero ha optado por llegar a este objetivo, por lo que nos sentimos orgullosos de entrar a formar parte de este selecto grupo de entrenadores en Antequera, que pasa de 2 a 4 entrenadores nacionales.
Sin duda, motivo triple de alegría el que nos llevamos con el paso de estos dos años.
Enhorabuena amigo Jose, lo hemos conseguido, ahora viene el siguiente reto.

2 comentarios:

Paco Peramos dijo...

Mi más sincera enhorabuena, tanto a José como a tí VIcente, pero especialmente a tí por la más cercana amistad que nos une. No dudo que no ha sido fácil, pero en breve le estaréis viendo la recompensa, sé que sabeís, para ahora lo podeis 'enseñar'. Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena ya era hora de que en Antequera llegaran nuevos entrenadores con el nivel 3. Espero que pronto os den la oportunidad de demostrar lo aprendido en el Antequera. Suerte