Publicado un informe en la revista Fútbol-Táctico

La revista profesional de fútbol y fútbol sala publicó el pasado mes de Abril uno de mis informes. Quería haberlo aclarado por aquí antes, pero no era el momento. La verdad, es que no era exactamente uno de mis informes, la base y el contenido si era mi informe, pero la estructura, diseño y las "botas de fútbol" no son de mi cosecha, son añadidos por los editores de la revista, algo que no entendí y con los que hablé.
La cuestión es que fué una confusión, todo viene de octubre del año pasado que el ex-preparador físico del Antequera C.F. Roberto Hernández vió uno de mis informes, supongo que le gustaría y se lo envió al director de la revista Manuel Pombo para una valoración, se puso en contacto conmigo y me pidió publicarlo, aunque le dije que mejor publicábamos uno de la 2ª vuelta que sería más completo.
Sin embargo, en Abril decidieron publicarlo sin más. Aclaro esto, pues amigos subscritos a la revista me lo preguntaron y vieron que era algo diferente a los publicados por el blog. Por aquí dejo el enlace para los interesados http://www.futbol-tactico.com/futbol/articulo.php?idedi=37&cat=5&id=623 y el archivo en pdf del informe publicado, para los que ya han visto mis informes, notarán sustancialmente la diferencia.
De todas formas, a pesar de no ser el que yo quería y de la confusión, es para estar orgulloso de que una revista tan prestigiosa dentro del fútbol publique algo de un antequerano. Gracias Roberto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vicente, sigue por este camino que vas a llegar donde tú quieres.