Victoria del Torcal y sorprendente goleada del Archidona

Al fin llegó la victoría que tantas jornadas a necesitado nuestra U.D.Torcal C.F, venciendo por 5 a 2 a La Unidad. Goleada ante uno de los que eran rivales para luchar por la permanencia. Lamentablemente llega cuando el descenso de forma matemática se confirmó la pasada semana, pero sin embargo las opciones pasan por quedar el 4º por abajo puesto que existen muchas posibilidades de que un equipo de la Regional Preferente no siga la temporada que viene, lo que repescaría al 4º clasificado por abajo. Por lo tanto, sigue siendo importantísima esta victoria, igual que lo será la de la próxima jornada contra el Puerto de la Torre, que también se jugará en Antequera.
En el otro partido jugado ayer sábado, el colista, el Archidona goleó 6 a 1 al filial del Alhaurin, sorprendente victoria con goleada, aunque los problemas internos del filial han hecho que viajara con numerosos juveniles.
Y otro que jugó ayer, el Alameda, perdió y prácticamente dijo adios a su sueño de ascenso de Liga Andaluza al caer en su visita a Cártama.
Y para finalizar, ánimos al C.D. Campillos que se la juega hoy a las 12 contra el Casabermeja, que tras la derrota ayer de La Unidad, le colocaría más cerca de sus opciones de permanencia.

No hay comentarios: