Tercera División. Agresión, Liguilla y Horarios Última Jornada

  • Agresión al árbitro en el Adra-Loja.

Un cabezazo del jugador local Calores al árbitro Arias Padilla (asistido por en el minuto 45, cuando fue expulsado por insultos, provocó la suspensión del choque Adra-Loja (0-1), correspondiente a la antepenúltima jornada del campeonato de Tercera División (Grupo 9).

  • La RFEF hizo públicos los horarios unificados para los partidos con influencia clasificatoria (ascensos o descensos) en la última jornada.

Sábado 8, 17:30 horas: Grupo 15.

Sábado 8, 18 horas: Grupo 4.

Domingo 9, 12 horas: Grupos 7 y 12.

Domingo 9, 17 horas: Grupos 2, 3, 5, 11 y 17.

Domingo 9, 18 horas: Grupo 1, 6, 8, 13, 14, 16 y 18.

Pendientes de definir los horarios de los grupos 9 y 10.

  • En el grupo Andaluz, Grupo IX, las dos plazas que faltan para liguilla, se la jugarán cuatro equipos (Almeria B, El Palo, Ronda, Malagueño) Mientras que Arenas, Huetor Tajar, Carboneras y Baza se jugarán la última plaza de descenso.
  • Mientras que en el otro grupo Andaluz, el Grupo X, el Marinaleda casí confirmó (saca 4 puntos al 5º y quedan 6 en juego) ayer su clasificación HISTÓRICA para jugar liguilla de ascenso, al vencer 1 a 0 al Algeciras y ayudado por la derrota por 4 a 0 del Pozoblanco ante el Mairena. El equipo del Marinaleda, recordámos, recién ascendido y con un proyecto muy humilde con jugadores del pueblo y de la zona de Écija, entrenados por el jóven y debutante en la categoría, Juanmi Puentenueva. Alcalá, Ayamonte, Mairena y Marinaleda (previsiblemente). UNa muestra más, de que presupuestos altos no te garantizan éxitos deportivos en Tercera, además de que la inexperiencia y la falta de recursos, se suple con esfuerzo, dedicación e ilusión. Enhorabuena Juanmi.
  • En el grupo Murciano, Grupo XIII, el Pinatar de nuestro amigo Jorge Muñoz rompió su racha de tres victorias consecutivas empatando en el campo del Puente Tocinos, por lo que se le complica la clasificación para liguilla. Se queda a 4 puntos del 4º y faltan dos jornadas, por lo que dependerá de otros resultados.

No hay comentarios: