Últimos preparativos para la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA

Por Pepe Chía

Este miércoles pude asistir a la ultima sección de entrenamiento de la Selección Andaluza Senior, que tuvo lugar en la campo de fútbol “Era verde” de Estepa, antes de partir para tierras Gallegas, para disputar el partido de las semifinales de la VII Copa de las Regiones UEFA, cuya fase final Nacional se disputará del 2 al 4 de abril en Pontevedra. Los andaluces, entrenados por los seleccionadores Miguel Morilla y Julián Roales, juegan esta semifinal el día 2 de abril en el Campo de San Pedro, en la localidad de Villalonga, frente a la Selección Canaria a las 12:00 horas, mientras que la otra semifinal la disputan Galicia y Baleares, el mismo día a las 17 horas. Ya la final será el día 4 de abril a las 11 horas en el Campo de Baltar, de Portonovo.

Para este último entrenamiento los seleccionadores dieron a conocer una lista de 18 jugadores convocados para asistir a este torneo y que son los siguientes:

Francisco Manuel Bacas, Motril C.F

José Miguel Márquez, Mairena C.D.

Manuel Cano, Marinaleda U.D

Jaime Otón, Los Palacios U.D

Eduardo Chia, Mairena C.D

Alejo Núñez, Marinaleda U.D

Miguel Ángel Hermoso, Portuense R.C

Jorge Mariano Pulido, Alcalá C.D

Francisco Javier Bea, Motril C.F.

José Antonio Muñoz, Portuense R.C.

Francisco Hernández, Coria C.F.

Daniel Venegas, Algeciras C.F

Ángel Luís Catalina, Alcalá C.D

Gonzalo Triguero, Alcalá C.D

Alexander, Antequera C.

Pedro José Carrión, Alcalá C.D

José Antonio Gordi, Arahal C.F

Luís Gutiérrez, Ayamonte

Los seleccionadores basaron su entrenamiento en la posesión del balón, en la basculación del equipo y, sobre todo, en las jugadas ensañadas como córnes, saque de bandas, saque de puerta, faltas laterales …

Aquí dejo una imagen de Julián Roales y Miguel Morilla dirigiendo el entrenamiento. Desde la distancia, desear toda la suerte para el combinado andaluz.

Un saludo de Pepe Chía y os tendré informado de lo sucedido.

No hay comentarios: