Pepe Chía nos habla de: Góngora (R.Murcia Imperial)

Juan Francisco Góngora MateoMálaga / 14 de agosto de 1988.

Buenas a todos:

Hoy me gustaría enseñaros a un joven futbolista andaluz, concretamente de Marbella, que muchos de vosotros conoceréis, pero otros no, y viendo partidos tras partidos he observado los goles tan bellos de este chaval siendo lateral.

Estoy hablando de Juan Francisco Góngora Mateo, más conocido futbolísticamente como Góngora, natural de Fuengirola (Málaga), de 21 años de edad y perteneciente al Real Murcial Imperial y, como he dicho anteriormente, juega de lateral izquierdo.

Su trayectoria comenzó en infantiles en su pueblo, Fuengirola, ya de juveniles (06-07) llegó el salto al filial Betico hasta llegar al Real Betis C (07-08), en el cual estuvo un año y, después, volvió a Málaga para firmar por el Marbella y jugar en 2ºB, (08-09) y en este verano firmó con el Real Murcial Imperial. Puede ser un jugador interesante, que he visto jugar en las categorías inferiores del Real Betis. Destacaría su desbordamientos por la banda, su remate de cabeza y, sobre todo, su golpeo de balón que le ha dado varios goles a su equipo (tiene una buena izquierda), pero para mi punto de vista creo que debería utilizar más la pierna derecha. Aquí podéis observar los números que lleva hasta la fecha.

Partidos jugados

Titular

Minutos

Goles

TA

TR

TOTALES:

Partidos Jugados: 22 (21 Titular)

1784

4

7

0

También quiero dejaros algunos videos que he encontrado para que veáis los goles que ha marcado.

No hay comentarios: