La cuestión es que el Antequera C.F. incorpora a un jugador que venía jugando en lo equiparable a la Liga Andaluza, como es lógico, genera todo tipo de comentarios, los cuales, a todos se nos vienen a la mente, incongruencias o no, démosle la opción de gustar o no gustar y si viene para mejorar, bienvenido sea. Viendo el lado positivo, debemos agradecer a su representante, que nos acerque el mercado futbolístico madrileño a los que no podemos desplazarnos tan lejos para ver a futuros talentos, que no me cabe duda, que lo son y seguro que llegarán a estar en categorías superiores, la diferencia y su suerte, es que han encontrado alguien que confía en ellos, tanto un representante como un presidente.
Lo que si me toca, es defender mis creencias. Esas creencias pasan por la cantera, ya sé que algunos me ponen de pesado con la cantera, pero sigo siendo fiel a mis principios, la cantera debe potenciarse de cara al futuro y debe ser la tabla de salvación tanto deportiva como económica. Sin embargo, mientras siguen llegando jugadores desconocidos por estas lares, llegarémos a conocer a desconocidos y no conoceremos a nuestros conocidos.
Esta claro, que la única opción para los canteranos es que algún año suene la flauta, o mejor dicho, se acabe el dinero y deban de tirar de ellos por obligación y no por convicción. En fin chavales, no desistáis en vuestro intento, que no decaigan vuestros sueños de vestir esa camiseta verdiblanca, y sobretodo, lograr el ascenso a Liga Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario