El caso más destacado, a mi parecer, es el abandono de un jugador del Torcal de Regional Preferente para fichar por el filial del Antequera C.F., se trata de Juan Manuel Guerrero Bullejos, más conocido como "Bulle", un lateral izquierdo que puede jugar de central izquierdo y con experiencia en distintos equipos de la comarca a sus 25 años (Alameda, Archidona, Torcal, Antequera). Bulle inicio su etapa en el Torcal desde su fundación, donde parecía que había encontrado la estabilidad y se le veía identificado con los colores, llegando a colaborar con la directiva en la gestión del blog del Torcal. Le tendremos por aquí y hablaremos con él en los próximos días.
Parece ser, que junto a la baja y cambio de equipo de Bullejos, también le ha acompañado el portero Jeromo, que en los próximos días podría debutar con el filial verdiblanco.
Un directivo de uno de los dos equipos, me comenta, que es gracioso a la vez que extraño, que ahora el Antequera "B" no ponga impedimentos a fichar jugadores mayores de 25 años, cuando en el momento de intentar la filialidad Antequera C.F. - U.D. Torcal C.F. el principal motivo que argumentaban los directivos del Antequera C.F. era que no permitirian a ningún jugador mayor de 23 años en el filial antequerano por lo que si se producia la filialidad entre ambos equipos, no podrían pertenecer la mayoría de jugadores del Torcal, motivo por el cual, entre otros muchos, no se llegó a la filialidad entre los dos equipos antequeranos y que hubiera garantizado un buen futuro para el fútbol antequerano contando con los mejores en un sólo equipo, capaz de aspirar a cotas mayores.
Y si uno se va del Torcal, otro vuelve. Se trata del central Javier Sánchez Ortiz, conocido como
"Javi Catalán", de 27 años con pasado verdiblanco y naranja, tras dejar la práctica del fútbol a inicio de esta temporada, el gusanillo y la necesidad del Torcal de reforzar la línea defensiva, han hecho que vuelva a los entrenamientos y pronto pueda dar ese equilibrio defensivo y saber estar en el terreno de juego que aporta.
"Javi Catalán", de 27 años con pasado verdiblanco y naranja, tras dejar la práctica del fútbol a inicio de esta temporada, el gusanillo y la necesidad del Torcal de reforzar la línea defensiva, han hecho que vuelva a los entrenamientos y pronto pueda dar ese equilibrio defensivo y saber estar en el terreno de juego que aporta. Por parte del Antequera C.F. también ha habido una baja, la del central Iván Suarez que recaló en las filas antequeranas procedente del filial del Poli Ejido y dada la competitividad de la línea defensiva le ha sido imposible disponer de minutos. Su salida es con destino al Pinatar murciano, donde también estan los ex-antequeranos Jorge Muñoz y Martin Prest.
Y al igual que hay bajas, hay altas, se trata del murciano de 27 años, Patricio Pelegrin del Almansa, que ya debutó el pasado domingo unos minutos ante el Motril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario