Las reclamaciones sirven de algo.

Segunda semana que tras presentar reclamación al Comité de Competición nos dan la razón y dejan en entredicho la decisión de los árbitros. Lo triste de todo esto es ver como los señores colegiados sancionan a jugadores y equipos con tarjetas y penaltis, costando puntos vitales, mientras que a esos colegiados no se les sanciona. Estamos de acuerdo en que es muy muy dificil pitar y acertar en milésimas de segundo, pero al que cobra hay que exigirle rendimiento.
En este video se ve la jugada que supuso el empate a uno, gol de penalti y amonestación a nuestro jugador Rubén López. Pues bien, viendo las imágenes, el Comite de Competición ha decidido quitar la tarjeta puesto que consideran que no existe contacto, por lo tanto no debió existir la señalización del penalti.
En esta otra jugada, se amonesta a Carlos Ruiz por supuesta simulación de penalti. Pues iden de lo mismo, el Comité de Competición le ha quitado la tarjeta puesto que considera que si hay contacto con nuestro jugador, por lo que en teoría, debería haber sido penalti.

No hay comentarios: