
CHIA, natural de Puente Genil, comenzó de alevines e infantiles jugando en su pueblo el cual se llamaba en aquel entonces San Fermín-Puente Genil, ya de cadetes le llegó una propuesta del filial bético para hospedarse en la capital hispalense y no dudó en ello. Ahí comenzó su formación como futbolista por las categorías inferiores hasta llegar al Real Betis C en el cual estuvo dos temporadas, ya que este año decidió no continuar y descubrir nuevos proyectos. Destacar en su paso por el filial bético que fue Campeón de cadetes en
Bueno Chía, cuéntanos ¿Cómo llevas tu 1ª temporada en la 3º División? En un principio noté el cambio de categoría, aunque me adapté muy rápido gracias a la confianza que el entrenador depositó en mí. Estoy muy contento porque de momento las cosas van mucho mejor de lo que pensaba.
¿Como te has adaptado a unos nuevos compañeros y nuevo entrenador? No ha sido difícil, ya que el entrenador y todos los jugadores me han ayudado a integrarme rápido en el equipo. Es un grupo que me ha sorprendido porque hay muy buen rollo en el vestuario y todos vamos a una.
Sin duda habéis hecho un gran inicio de liga, ¿Cuál crees que es la clave de vuestra clasificación ya que estáis en puestos de play off? Sin duda la clave está en la unión del equipo, pues somos una piña, además de la importancia del entrenador y cuerpo técnico, ya que son las personas que nos mantienen con los pies en el suelo. También hay que destacar el trabajo diario del equipo que lo da todo en cada entrenamiento.
Individualmente eres el único de tu equipo que has jugado todas las jornadas lo que es igual a 1.900 minutos ¿Cómo lo llevas? Me siento muy orgulloso porque eso es señal de que no lo estoy haciendo mal y espero seguir jugando y que me respeten las lesiones.
Con respecto a
Bueno, pues nada para finalizar esta entrevista me gustaría saber ¿Qué aspiraciones tienes en un futuro? De momento en mi mente sólo está el jugar los máximos partidos posibles y hacerlo bien porque si las cosas se hacen bien en el presente seguro que tendrán su recompensa en el futuro.
Te deseo mucha suerte y sigue trabajando igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario