Llamadas que traen recuerdos

La de recuerdos que te pueden venir con una simple llamada de alguien a quien no ves desde hace meses. Incluso cuando parece que las cosas se pueden ir olvidando con el paso del tiempo, siempre es bueno mirar atrás. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues también debería decirse que una llamada vale más que mil palabras.
Hay gente que deja huella a cada uno de nosotros, por poco tiempo con el que estemos en contacto, por dias, meses, incluso años que pasen, pero los recuerdos y sobretodo la humanidad de las personas queda presente. Eso es algo común en la vida y que para los que estamos en este maravilloso mundo del fútbol, extrapolamos y conseguimos llevarlo dentro de nuestro entorno, jugadores, preparadores fisicos, directivos, entrenadores,...al final, nacen unos vinculos afectivos con el paso del tiempo.
Como es de suponer, hoy escribo esto por la llamada que he recibido, de una persona con la cual me une una gran amistad a pesar de haber estado apenas tres meses trabajando con él, tres meses intensos. Me refiero a Jorge Muñoz, ex-entrenador del Antequera C.F. en 2ªB.
Por eso, hoy su llamada me ha llenado de alegría, una gran persona, gran entrenador y que seguramente volveremos a ver en nuestros campos de fútbol. El tiempo, como he dicho, nos pone a todos en nuestro sitio.
Gracias y ánimo Jorge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno vicente soy rubio ..cuando recibas otra llamada de jorge o ivan dale recuerdos de mi parte.. A tmbien m cayó muy bien los pocos dias k estuve con ustedes .. okss gracias