El canterano Fran entra en la convocatoria del Antequera C.F.

Bueno Fran, de nuevo convocado, ¿cómo afrontas esta nueva convocatoria? Supongo que con ganas de que te den minutos.
Pues la verdad es que si que tengo muchas ganas de que me den minutos y de poder demostrar de porqué me he quedado en el equipo y esperar aprovechar los minutos que me den.
Tu estado anímico sufrirá altibajos cada semana, hay veces que entras, otras que te quedas fuera, ¿como lo afrontas semana a semana?
La verdad es que si, a veces sufro altibajos por quedarme fuera de la convocatoria, pero lo importante es no venirse abajo y seguir luchando para ir entrando. Y cuando entras, demostrar que tienes que volver a estar la siguiente semana.
En cuanto a tus entrenamientos ¿estas satisfecho de tu entrega?
Hombre satisfecho estoy porque siempre intento entrenar al maximo pero siempre se puede mejorar un poco más y en eso estoy.
Y en el vestuario siendo el único antequerano de la plantilla, ¿como te sientes?
No se Vicente pues me siento bien, orgulloso de que todo el trabajo y esfuerzo que he estado haciendo estos años me esta dando recompensa y que creo que con el paso del tiempo pronto habrá otros jugadores de Antequera en la plantilla.
Realmente has cogido el relevo de todo un peso en el fútbol de Antequera, Richard, y ahora en cierta forma, tú eres el espejo para muchos jugadores de la cantera que esperan y les gustaría estar en tu lugar. ¿Que les dirías?
Pues que si de verdad quieren estar ahí que se pongan las pilas que luchen, que trabajen, que no se vengan abajo, que esten siempre ahí y que le llegara su momento, que aunque es dificil no es imposible.
Bueno, te deseo suerte para mañana y creo que vas a marcar, así que acuérdate de esto que hemos hablado mañana, !!!si te dan minutos suficientes claro¡¡¡
Vale gracias vicente y ojalá se cumpla

1 comentario:

Anónimo dijo...

fran lo contrario de artacho no es jugador para el antequera y lo que esta haciendo es perder el tiempo al final terminara jugando en el alameda