Entre los que llegaron tarde, uno de ellos, el entrenador del Cadete autonómico del Málaga C.F. , Mateo, de Vva del Trabuco, que venía a ver como juega este Antequera, con el que he estado comentando el partido y del que hemos sacado las mismas conclusiones.
Y lo cierto es que ha sido un partido un tanto apagado, sin chispa y que tan sólo la casta y orgullo final sacado por los jugadores ha permitido darle la vuelta a un partido, ante un rival muy jóven, que jugaba en inferioridad y que daba por bueno cualquier resultado.
Hay que seguir teniendo paciencia con este Antequera C.F. no se puede pitar ni silbar al equipo a raiz del gol visitante, que por cierto, vaya golazo del 11 ¿Fórroga?, que zapatazo con el exterior y que entró por donde Paco Lara no podía hacer nada. Menos mal, que salió uno de los que tienen chispa, Alexandre y se encontraba en el lugar adecuado para lograr el empate.
El equipo necesita más alegría jugando, más toque, más paciencia, las transiciones defensa ataque deben ser explosivas con la velocidad y calidad que hay, y sobretodo saber a lo que quiere jugar.
En fin, paciencia señores espectadores del Maulí, aunque quede poca, pero hay que tenerla, porque pienso que este equipo tarde o temprano tendrá que comenzar a funcionar, aunque la imagen de hoy no sea como para estar muy contentos con un equipo que en teoría debe luchar por subir, ante un equipo, que en teoría, debe luchar por la permanencia, y con un jugador menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario