Entrevista a Gallego

Nombre: Juan Antonio Gallego Vera
Fecha Nacimiento: 19/09/91
Altura: 1.80 cm.
Delantero Centro del Dos Hermanas San Andrés de Liga Nacional.
Hablamos hoy y retomamos las entrevistas a los jóvenes valores del fútbol antequerano, que ya hicimos en anteriores ocasiones. En esta ocasión le toca a Gallego, un delantero centro que la temporada pasada cuajó una buena temporada y le sirvió para llamar la atención del Málaga C.F.
Bueno Gallego, para empezar, para los que no te conozcan, ¿como te defines tú mismo como jugador? Pues sobre todo soy rapido, habilidoso y me muevo bien entre lineas.
¿Cuando tomaste la decisión de irte del Antequera?
Pues la decision la tome cuando me llamo el malaga y vi que alli podria llegar a algo mas. Entrené un mes con el malaga y despues me ficho el Dos hermanas.
¿Te has desplazado a Málaga a vivir por el fútbol o tenías pensado estudiar alli?
No, no me he desplazado a malaga por el futbol en ningun momento fue por los estudios pero ya que puedo hacer las dos cosas pues lo aprovecho.
¿Que has notado con el cambio de entrenamientos a un equipo de categoría superior?
Al cambiar de equipo las primeras sensaciones son extrañas por que estas fuera de tu casa y no estas con tus amigos de toda la vida pero en el tiempo que llevo he aprendido mucho con mi nuevo entrenador. Son mas fisicos y sobretodo tacticos se ensaya mucho la estrategia y mucho mas intensos.
¿Que crees que debes mejorar o que vas a mejorar entrenando y jugando allí?
En el futbol siempre tienes que mejorar pero desde que estoy allí he mejorado sobre todo la resistencia.
De lo que llevamos de temporada, cuentanos, ¿como te va en los partidos, cuanto has jugado?
Los partidos ahora mismo van regular, el primero lo ganamos al Granada 74 2-3 y fui el autor de dos goles. El segundo partido lo empatamos en casa frente a Oriente y el tercer partido lo perdimos en Jaén.
¿Que aspiraciones tienes esta temporada y a largo plazo te marcas algún objetivo?
Las aspiraciones mias y de mi equipo son subir a División de honor, es muy dificil pero tenemos muy buenos jugadores y yo creo que lo conseguiremos . Mi objetivo es ser el maximo goleador pero lo primero es mi equipo y lo mas importante como he dicho antes es subir a División de honor.
Bueno y a largo plazo, ¿cual sería tu sueño deportivo?
Mi sueño deportivo es jugar en algún equipo grande, aunque es muy dificil lo intentare mediante todos los medios y mi esfuerzo.
Bueno, y por lo que has visto ¿Que jugadores de Antequera te llevarías a tu equipo?
Pues hay dos, sin duda que me llevaria a Jesus Bermudez y Alex del Pino que son dos maquinas.
Que diferencia ves entre tu plantilla actual y la del Antequera, de este año o del año pasado?
Este año la plantilla es mas fuerte sobre todo en el aspecto fisico pero el año pasado teniamos muy buen equipo.
Dos deseos deportivos para este año: Subir a Division de Honor y que el preferente juvenil del Antequera suba a liga nacional.
Suerte, que se cumplan tus deseos, que te respeten las lesiones y ojalá te salga todo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que equipos malagueños se beneficien de los chicos de antequera y luego a la siguiente temporada para antequera por que otro de malaga ya ocupa su puesto o ha cumplido a edad y no les intereza.

Anónimo dijo...

Animoo gallego y siguee asiii y que tengas muxaa suerte que te la mereces.

pedro (la roda) dijo...

hermanoo eres un maquinaa tioo muxa suertee y k aga lo k saabe allii k es marcar muxos goles.un aabraso