Nuevo equipo

Desde hoy comienzo una nueva etapa en mi vida deportiva. Y es que tras unas semanas sumido en una importante decepción personal, producida por mi salida del Antequera C.F. de lo que prefiero no recordar nada para no dejar recados por el camino. A pesar de todo, fué un año maravilloso, lleno de experiencias gratificantes. Pero lo cierto es, que de todo eso aprendí, al menos, a no mover un dedo por nadie mientras no tenga nada firmado.
Han sido varios los equipos con los que he estado en contacto, y quiero agradecer desde aquí a todas las personas que me han ayudado en estos momentos, y a los directivos de aquellos equipos que se han puesto en contacto conmigo.
Gracias también, y especialmente, a los dos ex-entrenadores del Antequera C.F. la temporada pasada, Jose Carlos Tello y Jorge Muñoz, que han dado informes sobre mi trabajo a quien se lo ha solicitado, y por como ha terminado todo, sé que han sido muy buenos informes. Gracias.
Desde hoy comienzo a trabajar para la U.D. Melilla de 2ªB. Seré quien haga los seguimientos e informes de todos sus rivales, por lo que me encuentro tremendamente ilusionado ante este nuevo reto que se me presenta. Lo más importante, es mostrar lo mejor posible a un nuevo club mi trabajo, por lo que no se escatimarán horas para ello. Por lo pronto, hoy mismo viajo a Moguer para seguir el trofeo Platero, entre San Roque, Moguer y Recre B, donde juega nuestro amigo Lulu (amigo de Lizana, Cristian Vegas y Curro de nuestro paso por el Puerto Malagueño) y mañana haré lo mismo para seguir al Águilas murciano.
Agradezco también a todos los interesados en colaborar, por ponerse en contacto conmigo, decirles, que Scouting Futbolmega sigue adelante y que estaremos en contacto para solicitarles los informes de los distintos equipos que además del Melilla, llevaremos.

7 comentarios:

Antequera SUDA dijo...

Vicen, sabes que la mejor forma de mostrar la valía de las personas es el trabajo. Eres un enamorado del fútbol y no escatimas esfuerzos para demostrarlo. Suerte en tu nueva etapa y a tu disposición.

2:49 PM, agosto 14, 2009

Anónimo dijo...

vicenanimo en tu nuevo ekipo. 1 saludo pollo

antequerano dijo...

vicente tu trabajo solo es de dar informes al entrenador del melilla no ??que no eres 2º entrenador ni nada por el estilo verdad?mucha suerte por alli y que te vaya bien

8:13 PM, agosto 14, 2009

Anónimo dijo...

Bueno en principio Felicidades vicente x tu nuevo club y por tu nuevo trabajo y k todo esto ha llegado por que yo creo k aparte de k vales para esto , has sido muy persistente en esto y le has puesto muxas ganas,y gracias ha eso tienes esta gran oprtunidad.Y por supuesto que la gente de antekera nunca seran "profetas" en su pueblo ...Beno t deseo lo mejor para ti y que te salgan todas las cosas muy bien x alli y espero que algun dia te veamos de nuevo entrenando ha un equipo de antequera ..Un saludo vicente

Anónimo dijo...

me alegro mucho vicente por ti, tienes tus cosas mas buenas o malas como todo el mundo y como todo entrenador, pero las buenas estan muy por encima de las malas y eso junto como vives esto del futbol seguro que hara que lleges lejos en este mundo. Seguir en 2a b es un lujo para cualquiera sea lo que sea y si empiezas a abrirte camino por ahi seguro que no te vemos mas en un banquillo de antequera y eso es una lastima para los jugadores antekeranos. suerte y seguro que te va bien

Anónimo dijo...

No te conozco absolutamente de nada. Vi tu blog en lapreferente.com y te he estado siguiendo estos días. La verdad es que se nota que vives por el fútbol y acabarás triunfando. ;) Suerte y a seguir así. Gente como tú hace bonito el fútbol, gente que se desvive por él.

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a todos, tanto a los que por aqui escribis como los demas que me han comentado algo por otros lugares.

Para mi han sido meses complicados, pero...Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar.
(Pedro Calderón de la Barca)

Gracias futboleros¡¡¡¡