Aguilas C.F.

Este es el campo del Águilas C.F. Conjunto murciano que militará en el grupo IV de la 2ªB.
Lo cierto es que los aficionados apoyan poco al equipo, según comentan, apenas llevan 50 socios, y en las gradas ante el Cartagéna había bastantes más del rival que del propio Aguilas.
Además, se quejan de las instalaciones del Estario El Rubial, que por cierto, tie
ne una placa en uno de sus laterales, con el reconocimiento de ser el campo más antiguo de España, "inaugurado oficialmente gracias a los ingleses en 1913, pero donde se jugaba al football desde 1908".
Y aunque aparentemente le haría falta unos retoques de obra y pintura, por lo demás, amplios servicios, servicio de barra decente, marcador electrónico, y lo fundamental, cesped en magnificas condiciones, incluso el palco es de semi-lujo.
En cuanto al equipo, pues un equipo hecho a última hora, con hasta 9 jugadores de Águilas, gente jóven mezclada con veteranos, y jugadores de calidad contrastada como Sívori y Lorca, además del conocido por nosotros, Mark Martinez que jugó con el Conquense la temporada pasada. En los primeros partidos sufrirán, pero con paciencia y poco a poco tendrán que luchar por la permanencia.

No hay comentarios: