El Alhaurino de Juan Gambero comienza a rodar con más de 50 jugadores a prueba.
El nuevo CD Alhaurino de la temporada 2009/10 inició ayer los entrenamientos con la presentación de la plantilla con el cuerpo técnico, que será entrenado por mi amigo-profesor Juan Gambero, que la temporada pasada fuera 2º entrenador de la U.D. Marbella en 2ªB.
Entre los 52 futbolistas que se acercaron a probar con el Alhaurino, había algunos que le recomendé por creerlos capacitados para tener una oportunidad en 3ª, como por ejemplo, Denis, jugador que entrenó con nosotros la temporada pasada en 2ªB durante 6 meses y dejó muy buenas sensaciones entre todos, incluido jugadores, con unas cualidades importantes siendo juvenil, de hecho llegó a jugar bastantes minutos en el Dos Hermanas San Andrés en Liga Andaluza. También fueron a probar varios jugadores del Puerto Malagueño que acababan su etapa de juvenil, como el defensa Manu que tuve un año en mi equipo. Finalmente fueron 22 los jugadores preseleccionados para realizar una sesión de entrenamientos y amistoso en la Cala de Mijas donde se encuentra haciendo su stage de pretemporada el Banrsley FC, equipo que milita en la segunda división inglesa. Los pupilos de Juan Gambero, que jugó con un equipo plagado de jóvenes, plantaron cara al equipo inglés, que no daba crédito a lo que estaba pasando.
La Alineación Alhaurina estaba compuesta por Manolo Reina en la portería; Carlos, Álex, Manu y David en la línea defensiva; Cristian, Salva Alarcón, Javilillo y Denis en el centro del campo junto con Cristóbal y Ema en punta.
Suerte chicos¡¡¡

No hay comentarios: