Composición de los banquillos de Tercera Grupo IX.
La mayor parte de los equipos que configuran el Grupo IX de Tercera para la próxima temporada han iniciado sus entrenamientos, o lo hacen a lo largo de esta semana. De los 21 clubes que, salvo novedades, participarán en el mismo, hay mayoría de entrenadores que siguen de la pasada campaña.
Los tres equipos que han ascendido a la categoría, han renovado sus compromisos con los técnicos que les han devuelto a la militancia en el Grupo IX de la Tercera División. Así, la UD Carboneras sigue dirigida por Pablo Berdulla; el CD El Palo continua con Pepe Sánchez, y el At. Mancha Real, vuelve a confiar en el trabajo de José Jesús Aybar.
En los descendidos de Segunda División B, el Antequera ha firmado a Carlos García Cantarero. En cuanto al Granada 74, hay dudas sobre su futuro y la participación del equipo, y obviamente con su banquillo.
Por otra parte, cabe señalar la continuidad de los trabajos de Antonio Casado en el Comarca de Níjar; Juan Carlos Cintas, en el Pvo. Ejido B; Alberto González, en el Granada At; Juanjo Rodríguez, en el Santa Fe, así como la de Rafael Gil, en el Málaga B.
Además, son novedades, Constantín Galca, en la UD Almería B; Juan José Ojeda, en el Ciudad de Vícar; Manolo Soler, en la AD Adra; Frasquito, en el CD Vera; David Zamora, en el Baza; Fernando Estévez, en el Loja; Larralde, en el Arenas; Miguel Novo, en el Motril; Pedro Amador, en el Vélez; Juan Gambero, en el Alhaurino, y López Simarro, en el Ronda.

No hay comentarios: