De Sevilla a Lorca pasando por Tiro Pichón.

Pinchando en las fotos podéis verlas ampliadas.
Esta semana empezaré mi crónica del fin de semana por el final, un fin de semana negativo para mis dos equipos y que terminó como muestra la foto de ayer domingo en Lorca, es decir, viendo las cosas a medias. Mejor dicho, la putada de foto de ayer, porque por mucho retoque fotográfico, no tiene apaño editar esta imagen sin saber lo que ocurrió detrás de este señor eufórico. Y es que ahí donde se ve que puede parecer una foto graciosa, todo lo contrario, pues puede suponer perder una información importante a la hora de hacer el análisis del rival, y sobretodo en una jugada tan descriptiva de un gol recibido. Y lejos de culpar al aficionado, la culpa es del que tomó la foto, o sea yo mismo, ya que uno tiene que preveer estas posibles euforias de la afición a la hora de colocarse en el campo, lo normal y lo que suelo hacer es colocarme donde menos gente tenga delante para evitar este tipo de situaciones, pero a veces se quieren controlar tantos detalles que se nos escapan tantos o más detalles...
Por cierto, ayer fué la primera vez que visité el Artés Carrasco de Lorca, bonito estadio y con una muy buena organización de la directiva del Lorca At.
La lástima es que la ciudad de Lorca se encuentra dividida en cuanto a sus sentimientos futbolísticos y no terminan de identificarse plenamente con este Lorca At., el público no se mostraba muy superior en cantidad a cualquier partido de 3ª, aunque en las imágenes no se pueda ver la grada de Tribuna que es donde suele sentarse la mayoría de gente, pero floja entrada de público, se ve que están algo quemados por las últimas temporadas.
En el descanso la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de la U.D. Melilla llegó de Yecla tras jugar contra el Yeclano y se pasaron para ver al Puertollano. Así que la 2ª parte la vi en compañía del 2º entrenador de la U.D. Melilla, Francisco Sánchez Montoya, al que le agradecí en persona las palabras en la rueda de prensa acordándose de la información del rival que reciben, estos detalles son los que siguen dando fuerzas para seguir en esta labor, el reconocimiento de tus jefes siempre es enormemente agradecido.
Y el sábado por la tarde, intenté ver el R. Betis B contra el R. Murcia, digo intenté, puesto que esta semana el filial bético ha jugado en el anexo de la Ciudad Deportiva, un campo de similares dimensiones, pero sin gradas, por lo que colocarse a una altura razonable para poder observar los movimientos colectivos era una hazaña imposible. De hecho, como podéis ver en las fotos, busqué varias posiciones del campo, pero pocos datos e información global se puede sacar con fotos a pie de campo que quedan muy bien de cara a la prensa, pero para nosotros poco sirve.
Lo único gracioso de moverme tanto por la Ciudad Deportiva, es que a parte de parecerme más a un periodista que a un analista, según me dijo un jugador que tenemos en Alameda, Parra (por cierto con gran futuro por delante si se sacrifica para ésto) es que en el gol del empate del R. Betis B salí en Canal Sur justo detrás de la portería, ... y es verdad Parra, lo he visto y llevas razón, gracias por estar atento a la 2ªB, jeje.
Y siguiendo dando gracias, no puedo olvidar a un gran amigo, gran tipo, gran entrenador y que ya he hablado de él por el blog, se trata del entrenador de la U.D. Almeria de División de Honor Juvenil, Ibán Andrés Carmona que con el detallazo que se ha marcado hace grande a una persona y de camino a su club. Gracias amigo Ibán.
Y ya por último, para rematar un nefasto fin de semana, perdimos con el C.F. Alameda en el campo del Tiro Pichón por 1 a 0, contra el equipo de nuestro amigo y compañero del nivel 2, el entrenador Nene. Un campo de reducidas dimensiones donde intentamos ambos equipos jugar algo el balón, pero que en la 2ª parte recurrimos ambos al pelotazo, más nosotros que ellos puesto que defendieron muy bien el resultado. Tras 8 jornadas llegar la primera derrota no sería malo, pero con 5 empates, tampoco podemos decir que estemos en la situación más acorde a lo esperado, de todas formas, aún es pronto y este camino no hace más que comenzar, en Marzo es cuando hay que estar cerca de los dos primeros. De todas formas, para llegar a Marzo con opciones hay que ganar y ganar, y el primer ganar toca esta semana ante un rival duro y complicado como es el AT. Coin con varios ex-jugadores de 3ª y cobrando un dinero extra muy considerable para la Regional Preferente, pues su objetivo es subir rápidamente al Coin, pero ese objetivo lo tenemos varios equipos y nadie dijo que iba a ser fácil. Trabajo para todos y a mejorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda putada de foto la primera jajaja a ver si apuntas mejor la camara vicenteeee y cuelgate algun informe o abla de jugadores q veeas por ai buenos