Los responsables de Hoya Lorca podrían renunciar a la plaza en Segunda B
juan caballero
El club que preside Luis Giménez ha sufrido una temporada muy dura en todos los aspectos, deportivo y económico. Al final lograron la permanencia tras acabar la primera vuelta como colistas. Sin embargo, los dirigentes hoyeros no están por la labor de que esta situación se repita. A falta de cerrar las cuentas de la temporada recién finalizada, el déficit va a rondar los 150.000 euros, cantidad que asumirán los responsables del club. Aunque estos no están dispuestos a seguir haciendo esfuerzos económicos de cara a la siguiente campaña.
La Hoya Lorca quiere tener garantizado el presupuesto de la próxima temporada antes de arrancar; de lo contrario renunciaría a la plaza en Segunda División B, jugarían en Tercera y prescindirían del filial que acaba de ascender a Preferente.
Así lo reconocía Manolo Molina, director deportivo del club: «Tenemos que reunirnos con todos los empresarios que nos ayudan, pero lo que si tenemos claro es que si no tenemos garantías económicas para la próxima temporada no vamos a jugar en Segunda B. Con el déficit de esta temporada no habrá problema, lo asumiremos los directivos, pero no estamos dispuestos a que se repita la historia», decía, para añadir que «la Segunda B es deficitaria». «No hemos tenido apenas ayudas y casi todo sale del bolsillo de los directivos quienes a su vez trabajan con empresas colaboradoras. Todo ello no ha sido suficiente. Por lo tanto, en un plazo de dos o tres semanas diremos lo que vamos a hacer, pero ahora mismo veo muy complicado que podamos competir en Segunda B la próxima campaña», concluía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario