SE ABRE EXPEDIENTE AL CASO DEL VÍCAR

Velezedario.com

El Comité de competición sobre el partidoArenas-Ciudad de Vícar ha determinado hoy miércoles que:

En el acta arbitral del partido de referencia se hace constar que el encuentro no se pudo celebrar debido a la incomparecencia del C.D. Ciudad de Vicar. 

Visto lo anteriormente expuesto, este Juez de Competición acuerda: 
1º.- Abrir Expediente. 
2º.- Dar un plazo de siete días al C.D. Ciudad de Vicar, para que en relación a la citada incomparecencia alegue lo que a su derecho convenga.

Por el momento no se le dan los tres puntos al Arenas y se está a espera del informe del club almeriense, que como adelantó este blog, tiene previsto jugar el domingo a las 11.30 horas ante el C.D. Nerja.

Conocido lo que por el momento ha estimado el Juez de Competición, nos hemos puesto en contacto con el Pte. del equipo almeriense, Juan José López Lorca que nos ha comentado, que su club tiene decidido continuar en la competición, y sobre todo y si es posible, disputar el partido al Arenas, ya que si las cosas salen bien, intentar así meter la cabeza en la lucha aún con partidos, por la salvación.
También hemos podido saber que desde hace un par de días, este club ya tiene presentado un recurso a la Federación, y en el que alegan"razones de enfermedad de jugadores".
Actualmente el equipo almeriense tiene diligenciadas 15 fichas de jugadores, de ellos dos estaban sancionados ante el Arenas de Armilla, y para colmo se les había denegado cuatro fichas de jugadores africanos que habían presentado.
El club no pudo contar con los juveniles, ya que este equipo lo llevan y sufragan los padres de los jugadores, que se estan peleando por una plaza de ascenso a División de Honor y que además, habían jugado en sábado ante el Oriente. No se quiere romper el equipo.


Juan José López Lorca, nos confirma que su gran error fue no avisar a la Federación Andaluza, si bien ya se había puesto en contacto con la directiva de Armilla.
Velezedario también ha hablando con el mister del ArenasCarlos Gómez, este nos comenta que ya sabía que su rival no viajaría, si bien esto se llevó muy en silencio para que sus jugadores durante la recta final de semana no se relajaran.
Mientras que se espera la resolución final a todo esto, seguimos diciendo que todo esto pilla de perjudicado al Vélez.
Lo que si es muy cierto, es que los equipos tienen que jugar cuando les toque, tengan lesionados, sancionados o vayan con juveniles, así lo hicieron muchos equipos este año, incluidos el VélezArenas yAntequera, y no jugar un partido cuando les plazca.

El Juez único a buen seguro, le dará los puntos al Arenas y multará alVicar, con el agravante de no comunicar su incomparecencia a la federación y al colectivo arbitral, club que si falla en otro partido, será excluido de la competición.
Habrá que esperar por tanto a la decisión de la semana próxima, pero sigo pensando que todo esto va camino de desvirtuar la competición.

No hay comentarios: