Tocando fondo...

Mal fin de semana para el fútbol sala y para el fútbol en Antequera, ambos cedimos nuestra imbatibilidad en casa, pero más preocupante es nuestra situación, tocando fondo de la tabla clasificatoria, esperando que sea para coger impulso y salir de esta situación.
Afortunadamente tanto la prensa local, como la afición y la directiva, (incluso el entrenador rival de ayer, al cual es de agradecer sus palabras y apoyo) son conscientes de la situación deportiva y económica que atraviesa el club, por lo que de momento, la mayoría son palabras de ánimo y apoyo para todos los que estamos y somos responsables de la situación deportiva.

El Sol de Antequera: http://www.elsoldeantequera.com/deportes/46-futbol/5622-angel-guerrero.html

El Antequera Club de Fútbol perdió en el Campo "Ciudad de Antequera", el de césped artificial, pues El Maulí está siendo resembrado, por 1-4 ante el Maracena, y la verdad es que la estancia del equipo verdiblanco en el segundo campo local, está siendo deastrosa. Si el domingo pasado empataba ante el Huétor, hoy ha sido goleado 1-4 por el Maracena, que pudo haber marcado incluso más goles a un Antequera que derrochó voluntad, que corrió, que lo buscó, que no se entregó, pero que dio la sensación de ser jugadores de regional luchando cobntra el Barcelona.

Los de Vicente Ortiz, corrían, repetimos, se entregaban, se dejaban el alma en el campo, pero no lo traducían en goles, mientras que el Maracena, firme atrás, luchador incansable en el centro del campo, veloz por las alas y con acierto a la hora de chutar a gol, se lucía, incluso estrellando dos balones en los postes, y fallando alguna ocasión a puerta vacía o con Luis fuera del marco.

Diario Sur:http://www.diariosur.es/v/20111107/deportes/mas-futbol/antequera-recibe-goleada-inmerecida-20111107.html

El Antequera recibe una goleada inmerecida

El Antequera no mereció caer goleado ayer ante el Maracena. La diferencia entre ambos conjuntos no es la que señaló el marcador, sobre todo en la primera parte, en la que los verdiblancos plantaron cara al Maracena e hicieron méritos, incluso, para irse ganando al descanso.
El gol de los visitantes, obra de Migue Montes, llegó cuando mejor estaba jugando el Antequera, que se hizo dueño del balón. Un disparo cruzado del delantero adelantó a los suyos sin merecerlo. Antes, Richard pudo hacer el primero con un cabezazo que se fue alto por poco a centro de un Hugo que insistió con sus buenos centros al área. Con el tiempo ya cumplido, la enésima combinación del dúo Hugo-Richard terminó en gol de cabeza de este último. Y antes del pitido final de la primera parte, Fran tuvo un mano a mano con Darío que no supo aprovechar. Fue la gran oportunidad.
En la segunda parte, todo cambió. El Maracena se fue sintiendo más cómodo conforme avanzaban los minutos y tras el segundo gol de Montes, en un penalti cometido por Chenchu, se gustó jugando a la contra con mucho peligro. En el minuto 58, Hugo pudo empatar el partido con una falta directa que se fue rozando el palo derecho.
Otro contragolpe del Maracena terminó con un centro templado de Montes, que Julen sin oposición, de cabeza dentro del área, mandó a las redes. Ahí se perdió el Antequera que vería como Montes mandó otro balón al palo en el minuto 78 y Cervera cerró el marcador con una vaselina perfecta en el 89. Mucho castigo para los locales.

No hay comentarios: